Los 3 Reyes Magos en Grupo 15 del 2 al 5 de Enero

Un año más los Reyes Magos estarán del día 2 al 5 de Enero en las Tiendas de Ferretería Grupo 15.

Sabemos que los Reyes Magos están muy ocupados, con mucho trabajo por estas fechas, pero después de hablar con ellos durante un largo tiempo, hemos podido conseguir convencerles para que vengan.

Vosotros, los peques de la casa, deberéis venir acompañados de papá, mamá o un adulto para poder pedirle un deseo a los Reyes y entregarle vuestra carta.

TRES REYES MAGOS

Los Reyes Magos, ya tienen repletas las alforjas de sus camellos con cientos de regalos que repartirán entre todos los niños y niñas que los visiten en Ferretería Grupo 15 entre el 2 y el 5 de Enero.

Esta Navidad los Reyes Magos están en Ferretería Grupo 15. Para poder llegar a todos los Niños se han repartido el trabajo y cada uno de los Tres Reyes Magos estará en cada una de nuestras tiendas. Uno estará en la tienda de Don Benito, otro en la tienda de Miajadas y el tercero estará en la tienda de Villanueva de la Serena.

En Ferretería Grupo 15 ya contamos con los Tres Reyes Magos y también queremos contar contigo. Ven, no faltes y llévate tu regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *