Venta de Pellet calidad Clase A1

Los pellets de madera son un tipo de combustible orgánico de forma cilíndrica producido a partir de una biomasa prensada que proviene de serrín y residuos de madera.

En nuestra tienda online de Ferretería Grupo 15 puede Comprar Pellet Pinewells calidad Clase A1 en palé o por sacos sueltos.

Venta de Palé Pellets Pinewells
Ahorra comprando Pellets en Palé de 77 sacos en Ferretería Grupo 15 y llévate el saco por 3,99€ viniendo a cualquiera de nuestras tiendas (Don Benito, Miajadas o Villanueva) a retirarlo.

Con una potencia calorífica superior a 17 MJ/ kg, o equivalente a 5 kWh / kg, los pellets de madera contienen un porcentaje de humedad y ceniza inferiores al 10% y 0,5% respectivamente. Estas características permiten una combustión eficiente, con un alto valor energético y prácticamente limpia. Además, su gran densidad, superior a 650 Kg / m3, facilita y optimiza su transporte y almacenamiento.

¿Quieres comprar Pellets por sacos sueltos?

Si necesitas comprar pellets por sacos sueltos también puedes hacerlo.

Comprar Sacos sueltos de Pellets 15Kg
Por tan sólo 4,50€ podrás comprar tu saco de Pellets en cualquiera de nuestras tiendas Grupo 15. Ven a recogerlo en Don Benito, Miajadas o Villanueva de la Serena.
Puedes hacer tu pedido de Pellets llamándonos al 924 800 400, por WhatsApp 667 41 71 05 por e-mail en ventasonline@grupo15.com o cumplimentando nuestro formulario de contacto

pellets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *